restaurantes en machala
restaurantes en machala, comida en machala

Bienvenidos al BLOG

Cumplimos 1 año

A finales de 2014, surgió la idea de crear una guía de restaurantes para Machala, esta idea sale dado el vacío digital  que existía al respecto y que al día de hoy aún persiste en cierta medida. Cuando las personas interesadas en buscar comida utilizaban internet, no encontraban opciones en los buscadores, y si lo había, poseían lo más básico: nombre del restaurante, dirección y teléfono. La ciudad necesitaba una guía que le ofrezca opciones de menú, mapas interactivos, información adicional, comentarios de los comensales, fotos en alta calidad y opción de reserva online.

 

Es por ello que iniciamos una búsqueda selectiva de locales interesados en mostrar publicidad a nivel digital, tratando de destacar lo mejor del turismo gastronómico de la capital bananera del mundo. Los turistas en la actualidad averiguan previamente información sobre sus destinos, sobre hospedaje, sitios de interés y lugares donde comer; es por ello, que es importante mostrar lugares de calidad, para que los visitantes se lleven una grata impresión de su estadía.

 

Este primer año sin duda ha cumplido las metas propuestas, ya que, como lo publicamos hace varios días, a lo largo del 2015 hemos recibido a más de 120000 visitantes al sitio web, lo que nos obliga trabajar de una mejor manera, innovando en diseño, motores de búsqueda y sobre todo en nuevas opciones para nuestros visitantes, sin descuidar la calidad de nuestros afiliados. 

 

Este primer post de nuestro blog tiene como agradecimiento especial a dos instancias.

 

La primera es si duda una gratitud enorme por la confianza brindada por nuestros locales afiliados, que apostaron por esta nueva propuesta de darse a conocer ante nuevos clientes y posicionarse ante sus clientes fijos. En orden de ingreso a la guía expreso mi gratitud a Heike marisquería, restaurant Sarita, picantería Paraíso del Edén, Parrilladas Marlito, asados de Mandi, Frutty, Las Tinajitas, asados El Abuelo, Friends & Coffee, heladería iogu, Nuevo Edén y Mediterráneo, locales deliciosos y mil veces recomendados, los cuales tendrán una publicación individual a lo largo del blog.

 

Pero el agradecimiento más grande es a usted, estimado lector, que visita este sitio web en busca de información detallada sobre comida en Machala y por su apoyo constante en nuestras redes sociales, es por ustedes que damos nuestro mejor trabajo, para que desde su casa, su oficina o con su teléfono celular no tenga que moverse hacia el local a averiguar sus servicios, sino que lo haga desde la comodidad del lugar donde se encuentre. Esta nueva etapa de machalacuchara.com viene cargada de nuevos afiliados, continuaremos con los sorteos y siempre seguiremos abiertos a sugerencias, críticas, felicitaciones u otro tipo de opiniones que nos permitan seguir siendo la mejor guía online de la ciudad.

 

Jhonnatan

0 comentarios