AVISO LEGAL

El contenido multimedia (texto, imágenes, fotos, animaciones, etc) son tanto de propiedad de Jales Web (jalesweb.com), así como de los clientes de Machala Cuchara que previamente consintieron o cedieron el uso de su multimedia para su exposición en sus respectivos espacios.


Queda prohibido el uso de los mismos sin el consentimiento de Jales Web, si desea utilizar póngase en contacto aqui .


La información presentada de los restaurantes es aceptada bajo firma por los representantes de los mismos, pudiendo cambiar estos datos sin ser comunicados con el Equipo de Machala Cuchara, por lo que se aclara que dicha información es referencial.


Machala Cuchara no se encarga de la organización de "Reservas" de ningún restaurante, siendo nuestros clientes los responsables de las mismas.


Los contenidos dentro de la sección "Comentarios" son regularmente moderados por el/los webmaster en cuanto a contenido ofensivo, injurioso, vulgar o denigrante, se sugiere al usuario realizar opiniones positivas o críticas constructivas.


Machala Cuchara como otros sitios web diseñados, mantenidos y de propiedad de Jales Web cumple con la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos.


La publicidad dentro del sitio web está prevista y de cumplimiento en el art. 50 de la Ley de Comercio Electrónico, Firmas Electrónicas y Mensajes de Datos.